7 de Mayo. Taller de comunicaciones anónimas con Tor.

Continuando con el ciclo de talleres en el *[Hub] de la Fundación Inceptum, el próximo domingo día 7 de Mayo se realizará el taller de comunicaciones anónimas con Tor. Os esperamos a las 11.30 h. en c/Rector Triadó 31, Bajos.

Este será el tercero de un ciclo de 4 talleres realizados el primer domingo de cada mes. En esta sesión se hablará sobre Tor Browser, Ricochet y Onion Share. Aprenderéis a utilizar estos programas para proteger vuestras comunicaciones y podréis resolver todas las dudas que os vayan surgiendo. El material del taller estará subido en este blog (Recursos) para que podáis acceder a él durante y después del evento.

No olvidéis que el formato de estos talleres es teórico-práctico con lo que es muy importante traer el ordenador portátil para poner en práctica lo explicado, y entender mucho mejor los conceptos tratados.

Os recordamos que al final del taller se aplicará una taquilla inversa, es decir, se pedirá que cada asistente haga una pequeña aportación voluntaria al proyecto de Críptica.

¡Nos vemos este Domingo!